• RESIDENCIAL
  • COMERCIAL
  • INDUSTRIAL

Contenedores prefabricados

Nos encargamos de personalizar el contenedor a tu gusto y necesidades especificas, con un gran diseño y calidad estructural.
Aprende mas..

¡Sabias que!

Las casas prefabricadas con contenedores marítimos son una interesante opción a tener en cuenta para tu próxima vivienda, ya que uniendo módulos es posible construir casas grandes muy rápidamente, a bajo precio y ecológicas.

Residencial

Contamos con amplia gama de catalogo para el área residencial no dudes en contactarnos.

Comercial

Contamos con amplia gama de catalogo para el área comercial no dudes en contactarnos.

Industrial

Contamos con amplia gama de catalogo para el área industrial no dudes en contactarnos.

CONTENEDORES PREFABRICADOS

En la actualidad, las casas prefabricadas con contenedores se están posicionando como una buena alternativa a la construcción tradicional. El mercado es muy amplio y hay varias opciones de distintos materiales, pero, quizás, esta variedad es la más desconocida.

PREFABRICADOS

Nos encargamos de personalizar el contenedor a tu gusto y necesidades especificas, con un gran diseño y calidad, la estructura metálica de los contenedores es extremadamente fuerte y duradera. Su composición está diseñada para resistir grandes cargas y las inclemencias del tiempo durante el transporte por mar, además de que suelen cargar hasta toneladas de peso, es decir, que su carga habitual supera con creces el pesaje que se le puede dar a una vivienda.
  • All
  • restaurantes
  • All
  • restaurantes

¿Porque me conviene?

Esta son algunas de las razones por las que estas estructuras son idóneas para ser utilizadas en viviendas, comercio, industria.

Ecológicas

Una vivienda de este tipo utiliza los contenedores marítimos como estructura principal de la casa. Por lo general, estos módulos son unidades en desuso y que, posteriormente, son rehabilitados para incorporarlos al sistema constructivo.

Precios y modelos

Contamos con el mejor precio del mercado ademas que los contenedores con mas económicos y ofrecen un mejor tiempo para construcción también contamos con varios modelos y tamaños en catalogo de gran variedad.